La calidad en nuestro servicio prolonga las relaciones laborales a largo plazo. Traemos técnicas avanzadas y monitoreo de vanguardia que nos ayudan a mejorar cada día .


Nos comprometemos a ofrecer siempre valor y un servicio excepcional , cumpliendo con nuestras responsabilidades sociales a nivel nacional !


COMPROMETIDOS CONTIGO


RESPONSABILIDAD SOCIAL


Nuestros trabajadores vienen a trabajar sonrientes y están dispuestos a ofrecerle el mejor servicio. Tienen una pasión por el servicio de transporte turistico y de personal .Así mismo están capacitados fisica y mentalmente para desempeñar sus labores .

NUESTRO

EQUIPO

Nuestros clientes confian en nosotros y continuamente nos prefieren , estableciendo simpre una relacion a a largo plazo

 

Estamos comprometidos con la productividad , seguridad y mantenimiento . Visitenos en nuestras oficinas , y compruebe que nuestro compromiso con la calidad es todo para nosotros !


Estamos comprometidos a proveerle con el más alto nivel de servicio , por lo que siempre tendremos su preferencia.

 

Para la mayoría de personas, las demoras en servicio , la incertidumbre en el cumplimiento entre otros ,son factores que determinan su satisfacción, . Por lo tanto, queremos que el proceso sea lo más fácil posible ,  agradable y seguro como sea posible para nuestros clientes . Nosotros realmente nos preocupamos por darle la mejor experiencia .

Nuestra

misioN

Call Center (+51) 739-0762



Confíe en nuestra experiencia a nivel nacional . Su seguridad esta primero , por eso nuestras unidades cuentan con SOAT y Polizas Integrales de Seguro , asi como SCTR para nuestros colaborades . Quedando usted en las mejores manos .


Conozca a nuestros colaboradores experimentados. Ellos tienen las herramientas , habilidades y el deseo de ayudar . Compruebelo rápido , un servicio calificado a su medida .

NEGOCIOS

a largo plazo

Queremos ser la empresa lider en soluciones de transporte turístico y de personal a nivel nacional.

Por los muchos años que tenemos en el negocio, nos esforzamos día a día para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible de calidad para ganar su plena satisfacción . Agradecemos a todos los clientes que han mostrado su agradecimiento , indicando su satisfacción y eligiendonos en varias ocasiones.

 

Satisfacción Garantizada .

Si usted requiere de un servicio de transporte en general ,no dude en llamarnos ,le ofreceremos un servicio rapido , con las mejores tarifas y sobretodo 100% seguro.

PORQUE ELEGIRNOS


Estamos comprometidos en ofrecerle calidad y valor.

 

Nuestros trabajadores están altamente calificados y con años de experiencia. Por encima de todo : que aman los coches y se preocupan por su integridad . Ya sea nuestra  calidad, servicio amable , rápido y seguro  , priorizamos la honestidad y el valor que aportamos a cada servicio ,por esto nuestros clientes nos recomiendan .

HANABI TOURS S.A.C.  © 2013     Privacy Policy


AMAMOS NUESTRO TRABAJO


DEJELO EN NUESTRAS MANOS